Lo importante es el movimiento

Lo importante es el movimiento
Han Shuli 韩书力

miércoles, 30 de junio de 2010

Basta de Nietzsche


Los entretelones de las tareas toleran diferentes altibajos. Las cuestiones referidas al campo de lo que nos ocupa, pueden resistir cualquier tipo de maraña superflua. Asimismo estas representaciones se vuelven de halo disgregante; el sistema se relaja bajo los pilares de los sentimientos.
Siendo miércoles el análisis se vuelca al punto más abrasante. El depósito de consideraciones para aquéllas se torna algo mas tenso y las palabras no se logran rehabilitar después del dilatado diagnóstico. Debo dar la cualidad de imprescindible al dato de la situación particular en la que me hallo, es como si cada discernimiento se emponzoñe con la mas fuerte de las tempestades, prolongada la erosión, no.

No lo soporto, es como el cólera de la angustia, ¡que satisfactorio compartir con vosotros tales sentimientos!, al extremo todo es sencillo de transmitir. Pero sigue siendo terrible, considero no poder superarlo, jamás, pero puedo relegarme a tu auxilio.
Aquí estoy sentado y aguardo, teniendo a mi alrededor viejas tablas rotas y también tablas nuevas a medio escribir. ¿Cuándo llegará mi hora? - la hora de mi descenso, de mi ocaso: una vez más todavía quiero ir a los hombres.
Esto es lo que ahora aguardo: antes tienen que llegarme, en efecto, los signos de que es mi hora, - a saber, el león riente con la bandada de paloma.

Entretanto, como uno que tiene tiempo, me hablo a mí mismo. Nadie me cuenta cosas
nuevas: por eso yo me cuento a mí mismo. -




Yo te amo, más allá del bien o el mal.

1 comentario:

  1. La coincidencia de las marañas.

    2 frases, hiladas por un concepto:

    Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.Lo dijo Nietzsche.

    La fuerza de la necesidad es irresistible. Lo dijo Esquilo.

    Pensalo; (nada es por que sí).

    ResponderEliminar

Circularidad Hermenéutica

Circularidad Hermenéutica